Ampliado el plazo del concurso del cartel de la Semana Náutica Colombina

0

Como consecuencia del actual estado de alarma debido a la pandemia provocada por el virus Covid-19 y en atención al confinamiento domiciliario e imposibilidad de desplazamiento y circulación, la Junta Directiva del Real Club Marítimo de Huelva ha decidido ampliar de manera provisional hasta el día 22 de mayo 2020 el plazo para la presentación de los trabajos del concurso de diseño del cartel de la Semana Náutica Internacional Colombina de este año.

Asimismo, desde el RCMH subrayan que “ajustándonos siempre a las noticias que el Gobierno de España vaya trasladando al respecto, modificaríamos o no la fecha indicada y/o el procedimiento de entrega de los trabajos, anunciándolo con tiempo suficiente para conocimiento genera”l.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies