Coronavirus: el ejército desinfecta la prisión de Huelva

0

El Ejército de Tierra, a través de su Mando Componente Terrestre, ha desplegado a los componentes del Regimiento de Artillería de Costa Nº 4, sito en San Fernando (Cádiz), con el fin de colaborar a erradicar esta pandemia, actuando en el Centro Penitenciario de Huelva.

Bajo el lema “Este virus lo paramos unidos”, un total de 12 hombres y 3 mujeres han realizado labores de desinfección de las zonas comunes, de ingreso y oficinas de dicho centro durante este martes.

Esta colaboración tiene como principal objetivo el apoyo a la población en la lucha contra la pandemia del COVID-19, en estrecha colaboración con las administraciones públicas, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad e Instituciones del Estado.

Los trabajos de desinfección continuarán durante la jornada del miércoles en el Centro de Inserción Social de la capital onubense, para lo cual los artilleros de dicho regimiento se volverán a desplazar para cumplir con estos cometidos.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies