Empresa de fundas para jamones confecciona mascarillas en la Sierra

0

El Ayuntamiento de Aracena, desde la Concejalía de Bienestar Social, coordina el trabajo de un grupo de voluntariado de 20 personas del municipio que están confeccionando un total de 2.500 mascarillas que el consistorio repartirá en los lugares donde se requieran con mayor urgencia y necesidad.

La Concejalía de Desarrollo Local se ha ocupado de adquirir el material que ha facilitado una empresa de fundas para jamones de la vecina localidad de Galaroza, Bayto Textil, que ha transformado su producción en estos días y, en igual gesto de solidaridad, ha cobrado únicamente los materiales, para que ahora las personas voluntarias realicen el trabajo de confección. Las mascarillas de telas TNT cuentan con la validación sanitaria.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies