Continúan las labores de desinfección en Huelva del Ejército

0

Por segunda jornada consecutiva, los miembros del Regimiento de Artillería de Costa Nº 4 de San Fernando (Cádiz) del Ejército de Tierra acuden a la provincia de Huelva para continuar con las labores de desinfección, en esta ocasión en el Centro de Inserción Social “David Beltrán Catalá”.

Los artilleros desplazados desinfectaron el comedor, talleres, galerías, enfermería y el resto de instalaciones comunes de acuerdo con las necesidades expuestas por el director del centro, el cual a la finalización de las tareas agradeció la labor desarrollada.

Para realizar estos cometidos en cada una de las localidades que solicita la colaboración de las Fuerzas Armadas, se lleva a cabo un minucioso planeamiento y preparación con el fin de poder contribuir a erradicar esta pandemia de la mejor forma posible.

En estas fechas, “nos tenemos que mantener todos unidos y de esta forma luchar contra el COVID-19, la labor desarrollada por las Fuerzas Armadas en la Operación Balmis tiene el fin de contribuir y preservar la seguridad y bienestar de la ciudadanía española”.

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies