El coronavirus se lleva la vida de otros 4 onubenses

0

Cuatro personas más han muerto en la provincia de Huelva a causa del coronavirus, según los datos dados a conocer este miércoles por la Consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía. Con estas cuatro nuevas víctimas, el total de fallecidos aumenta hasta 20.

Junto al siempre dato negativo del incremento del número de muertes, hay que colocar en el lado positivo que la expansión de la enfermedad parece que se ha controlado en Huelva, de manera que tan solo hay que constatar cuatro nuevos casos, que elevan la cifra total a 296 frente a los 292 del martes, día en el que el incremento también fue de cuatro nuevos casos. Huelva continúa siendo, con mucho, la provincia con el menor número oficial de contagiados y de muertes de toda España.

También en el lado positivo hay que destacar que ya son 41 personas las que han sido dadas de alta como curadas, lo que significa que en las últimas 24 horas ha habido 22 personas que han superado el contagio.

Las personas que han precisado hospitalización son 154, cinco más que el martes, mientras que en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) de los hospitales onubenses hay 25 pacientes, los mismos que había el pasado lunes de esta semana.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies