Pillado recogiendo espárragos mientras su hijo montaba a caballo

0

La Guardia Civil ha levantado actas de denuncia dentro del marco del Real Decreto que regula el estado de alarma por diferentes infracciones que han tenido lugar en varios puntos de España.

En Huelva, los agentes del Equipo del Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) cuando prestaban servicio en el Espacio Natural de Doñana (término de Almonte), localizaron a un hombre junto con su hijo. El adulto al parecer se encontraba recogiendo espárragos, acompañado de su hijo que montaba a caballo, ambos encontrándose a más de un kilómetro de su domicilio.

Por tal motivo, al no considerarse causas justificadas recogidas en el Real Decreto que regula las restricciones de confinamiento en el estado de alarma, se levantó un acta de infracción por estos hechos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies