Un incendio reduce a cenizas una nave industrial en Encinasola

0

El Consorcio de Bomberos ha intervenido en la tarde noche de este martes en la extinción de un incendio ocurrido en el interior de una nave industrial en el término municipal de Encinasola. El fuego ha afectado a la totalidad de la nave, que albergaba maquinaria, un camión, un pick-up, oficina y un comedor para trabajadores.

Hasta el lugar del siniestro, cuyo aviso se recibió a las 20.04 horas se han desplazado dotaciones del parque de Jabugo, que han trabajado en colaboración con Bombeiros Voluntários de Barrancos. En total, han actuado 9 efectivos con 5 vehículos (3 de extinción y 2 de mando), finalizando la intervención alrededor de la una de la madrugada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies