Una muerte más y 12 contagios nuevos por Covid-19 en Huelva

0

Una persona más ha perdido la vida en Huelva a causa del coronavirus, según los datos hechos públicos este jueves por la Consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía. Esto supone que 21 onubenses han fallecido desde el inicio de la crisis por el Covid-19.

En las últimas 24 horas hay que constatar 12 nuevos casos de personas afectadas por la enfermedad, con lo que ya son 308, de los que 159 han precisado hospitalización, que son cuatro más que el día precedente.

La cifra de enfermos que han precisado atención en las Unidades de Cuidadanos Intensivos se mantiene estable en 25, mientras que los curados son 40, según los datos oficiales de este miércoles, que ayer daban la cifra de 41 curados, por lo que debe suponerse que uno de los enfermos dados de alta ha debido ser ingresado o ha vuelto a dar positivo.

Huelva continúa siendo un día más la provincia con menos casos de afectados por el Covid-19, tanto en Andalucía como a nivel nacional. La ratio provincial por cada 100.000 habitantes es de 59, cuando la media nacional está en más de 204 y la andaluza en 69,5. Y también es la que tiene menos fallecimientos e ingresados en hospitales y en UCI.

Por distritos sanitarios, el Huelva-Costa es el que más casos acumula y también el que más muertes lleva contabilizadas (149 casos y 9 muertes). El distrito Sierra-Andévalo Central tiene 80 confirmaciones y 6 fallecidos, y el Condado-Campiña, 66 casos y 5 fallecidos, con fecha 8 de abril. Con arreglo a la población total que atiende, el más distrito más afectado es el Sierra de Huelva-Andévalo Central.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies