Crecen más los curados que los nuevos casos por Covid-19 en Huelva

0

Los datos hechos públicos este viernes por la Consejería de Salud y Familia de la Junta arrojan algo de luz en este oscuro túnel en el que estamos desde que se iniciara la crisis sanitaria del coronavirus. Lo principal es que respecto a 24 horas antes no hay que lamentar ningún nuevo fallecimiento, pero también es importante destacar que los casos oficiales controlados por Covid-19 son 310, solo dos más que 24 horas antes.

El incremento de nuevos casos es mínimo, solo los dos reseñados, mientra que el número de personas que han superado la enfermedad comienza a crecer más y son ya 48 los onubenses que han pasado el contagio, ocho más que el jueves.

Las hospitalizaciones que se han tenido que realizar en Huelva desde el inicio de la pandemia son ya 165, seis más que el día anterior, y también hay una persona más que ha precisado ser ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), con lo que el número total de ingresos en UCI es de 26.

Huelva continúa siendo la provincia española que presenta mejores datos tanto en número de afectados y fallecidos,como de ingresos hospitalarios y en UCI, aunque también es de las que tiene un menor número de personas que han superado la enfermedad completamente sobre el número de afectados total.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies