Detenido un vecino de La Palma tras saltarse diez veces el confinamiento

0

La Guardia Civil en coordinación con la Policía Local de La Palma del Condado han procedido a la detención de un varón como presunto autor de un delito de desobediencia reiterada tras salir en continuas ocasiones sin causa justificada de su domicilio durante el Estado de Alarma.

Los hechos se produjeron el pasado día 6 de abril, cuando varias patrullas que se encontraban realizando servicio preventivo para la Seguridad Ciudadana relacionados con el Estado de Alarma decretado requirieron a un varón para que justificara el motivo de su tránsito por la vía, no siendo esta una causa amparada en el Real Decreto.

Por todo ello, tras identificar a esta persona, los agentes tuvieron conocimiento que el varón había incumplido en múltiples ocasiones la prohibición de no salir de su domicilio salvo causas justificadas, constándole ocho denuncias emitidas por Policía Local de la localidad y dos por la Guardia Civil,  procediéndose a su detención por sus reiteradas vulneraciones del confinamiento, siendo trasladado a dependencias oficiales.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies