Vídeo de Nicolás Capelo y Guillermo Orozco, a dúo desde sus casas

0

Nicolás Capelo y Guillemo Orozco nos ofrecen este aperitivo de lo que se adivina como una colaboración futura. Desde el confinamiento de sus respectivas casas, el cantautor y el tenor, cantan a dúo ‘Un mundo raro’.

Explica Capelo que “antes de llegar la pandemia a la urbe onubense, ya estabamos fraguando la idea de cantar alguna canción a dúo, en directo y sobre todo, en persona, cuestión que hemos tenido que aplazar llegado el momento de la reclusión domiciliaria con motivo del coronavirus”.

Así y todo, en el afán de divertirse y hacer más amena la estancia hogareña de todos sus seguidores, esta semana y con las tecnologías adecuadas hicieron lo propio versionando el primer de varios temas que dicen tener preparados para un futuro.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies