El Covid-19 se cobra la vida de una persona más en Huelva

0

Un onubense más ha muerto a causa del coronavirus, según los datos oficiales dados a conocer este sábado por la Consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía. Esta muerte eleva a 22 el número de fallecimientos por Covid-19 en la provincia de Huelva, que continúa siendo la provincia española con menor número de casos y también de personas fallecidas.

Hay que contabilizar este sábado ocho nuevos casos más de personas afectadas por el coronavirus, con lo que la cifra total en la provincia de Huelva se eleva ya a 318, lejos aún de Almería, que acumula 403 casos y es la siguiente provincia con menos afectados en Andalucía y el conjunto de España.

El número de curados ha subido hasta 57, es decir nueve más que el viernes, mientras que las hospitalizaciones se han incrementado hasta las 170 desde que comenzó la crisis sanitaria, cinco más que el día anterior. En Unidades de Cuidados Intensivos hay 27 enfermos, solo uno más que veinticuatro horas antes.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies