La Policía Local de Aljaraque localiza tabletas de hachís en plena calle

0

El Cuerpo de la Policía Local de Aljaraque se ha incautado de “una partida superior a medio kilo de hachís en la vía pública, dispuesto en varias tabletas y porciones preparadas para su distribución”.

Según explica la Policía Local en Facebook, “una patrulla de Seguridad Ciudadana encontró la droga gracias a la imprescindible colaboración ciudadana, ya que los Agentes localizaron la misma tras realizar numerosas rondas de vigilancia en las inmediaciones exteriores de un gran establecimiento público de la localidad.

Tras su localización y pesaje, se confeccionaron las correspondientes diligencias policiales de conocimiento, investigación y traslado de los hechos a la Autoridad Judicial competente”, finaliza la explicación de cómo fueron los hechos.

 


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies