Sierra de Huelva y Andévalo Central: 83 casos y 8 muertes por Covid-19

0

El distrito sanitario Sierra de Huelva y Andévalo Central continúa siendo el más castigado por el Covid-19, si se tiene en cuenta que acumula 83 casos y ocho muertes, para una población total de unas 72.000 personas, desde el inicio de la crisis sanitaria, según los datos dados a conocer este sábado por la Consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía.

El distrito sanitario con mayor número casos y fallecimientos es el Huelva-Costa, que agrupa a la capital y a los pueblos de la costa y del Andévalo occidental. En este distrito hay 166 casos controlados, es decir, el doble que en el distrito Sierra de Huelva-Andévalo Central, solo que atiende a una población que cuadruplica (288.000 habitantes) la de la zona Norte. Y también hay un fallecido más, nueve.

La zona de la provincia de Huelva donde el Covid-19 menos se está dejando sentir es la Condado-Campiña, que con una población atendida de 155.000 personas acumula 69 casos y cinco muertes.

En cuanto al número de personas curadas, en el distrito Huelva-Costa hay 35, mientras que en el Condado-Campiña son 16 y en el Sierra de Huelva-Andévalo Central solo 6.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies