Vecinos Portileños entregan pantallas protectoras a la Policía Local

0

Tal y como hicieron anteriormente con la entrega de más de 400 mascarillas, la Asociación de Vecinos Portileños ha hecho entrega de las primeras remesas de pantallas protectoras a la Policía Local de Cartaya.

Estas pantallas se están entregando gracias a la colaboración de Extremeña de Fibra Optica y Audiovisuales, que altruistamente las están donando a la asociación vecinal para su posterior reparto .

La Asociación de Vecinos Portileños informa que han comenzado el reparto con la Policía Local y seguirán con sanitarios, comerciantes y, por último, a vecinos de El Portil y Nuevo Portil, dando prioridad a las personas que están más expuesta al riesgo de contagio.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies