Bendición y mensaje del obispo en el Domingo de Resurrección

0

A las 13.00 horas de este domingo, el obispo ha bendecido con el Santísimo Sacramento, desde los balcones del Obispado, a la Diócesis de Huelva. Un gesto extraordinario que ha sido retransmitido por Teleonuba y que, como comentaba el vicario general, Francisco Echevarría, en los momentos previos a la bendición, recuerda el gesto de la bendición ‘Urbi et Orbe’ que el papa Francisco ha impartido también en la mañana de hoy.

Mensaje de Resurrección

Junto con este gesto extraordinario, el obispo hacía público su particular mensaje y felicitación de Resurrección a través de las redes sociales:

“Hoy es Domingo de Resurrección. ¡Alegraos!, queridos hermanos y hermanas, porque Cristo ha resucitado. Él es nuestra vida. La resurrección del Señor es la victoria de la vida sobre la muerte, la victoria del amor, que siempre vence. Nosotros somos testigos del resucitado.

Os deseo a todos una feliz Pascua, que la resurrección del Señor acreciente en nosotros la esperanza y que, dondequiera que estemos, seamos testigos de esperanza y servidores generosos, porque el amor de Cristo tiene que reflejarse en nuestras propias vidas y hacernos portadores de alegría. Esto es muy necesario en las circunstancias en que viven tantas personas en este momento de nuestro mundo, entristecido por la pandemia, pero el Señor resucitado nos da a todos luz para mirar esta situación con esa mirada de esperanza que nunca defrauda”.


 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies