El Covid-19 deja otros cuatro nuevos fallecidos en Huelva

0

Cuatro personas más han fallecido en la provincia de Huelva, a causa del coronavirus, según los datos dados a conocer este domingo por la Consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía. Esto supone que el número de víctimas en Huelva se eleva ya a 26, la cifra más baja a nivel nacional y andaluz, ya que la siguiente provincia con menos muertes en Almería, que tiene 36.

Tres de los últimos cuatro fallecidos en Huelva corresponden al distrito sanitario Huelva-Costa, que acumula ya 12 muertes por coronavirus. La otra víctima es del distrito sanitario Condado-Campiña, donde han muerto desde el inicio de esta crisis seis personas. El distrito Sierra de Huelva-Andévalo Central tiene los otros 8 fallecidos y en las últimas 24 horas no ha habido que lamentar variación, aunque porcentualmente a su población es el que tiene peores datos.

Los nuevos casos detectados en las últimas 24 horas son 10, con lo que la cifra total de afectados controlados oficialmente son 328, que continúa siendo el dato menos negativo a nivel nacional y andaluz. Almería es también la siguiente provincia con menos casos detectados, con 409. De estos 10 nuevos casos, seis corresponden al distrito sanitario Condado-Campiña, tres al Sierra de Huelva-Andévalo Central y uno al Huelva-Costa.

Los enfermos contagiados que han logrado curarse de manera total en Huelva se elevan hasta 61, cuatro más que el sábado, mientras que se mantienen estables las personas que han tenido que precisar hospitalización (169) y se han tenido que ingresar en Unidades de Cuidados Intensivos (27).

Por distritos sanitarios, en el Condado-Campiña hay dos nuevos casos de personas curadas y en esta zona son ya 18 los que han superado la enfermedad. Un curado más hay el distrito Huelva-Costa, y el total es ya de 36, y otro más se ha contabilizado en el Sierra de Huelva-Andévalo Central, donde hay ya siete altas.


 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies