Pillados dos furtivos mariscando en la playa de la Flecha del Rompido

0

Agentes del Equipo de Protección de la Naturaleza Seprona que prestaban servicio dentro del marco del cumplimiento que regula el estado de alarma en la mañana del día 10 de abril han localizado a dos personas que estaban marisqueando en la playa de la Flecha del Rompido (Lepe), confeccionandoles la correspondiente acta denuncia por vulnerar el confinamiento dictado en el Real Decreto.

Los dos varones, que se encontraban dentro del agua, no pudieron presentar ningún tipo de licencia que autorice la actividad del marisqueo al ser requeridos por los agentes, además de estar haciéndolo en día inhábil y no estar dados de alta en Seguridad Social, por lo que se levantaron las correspondientes actas de denuncia que serán remitidas a la autoridad competente.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies