Aviso amarillo por tormentas en Huelva este martes y miércoles

0

La mayor parte de la provincia de Huelva está este martes y miércoles en aviso amarillo por fenómenos tormentosos y lluvias. La única zona de la provincia que se escapa este martes del aviso dado por la Agencia Estatal de Meteorología es la Sierra, pero el miércoles estará también en aviso amarillo.

La probabilidad de fuertes tormentas es alta, por lo que el aviso amarillo se va a extender 24 horas. Abarca desde las 12.00 horas de este martes hasta las 12.00 horas del miércoles. Los fenómenos tormentosos vendrán acompañados de lluvias que pueden alcanzar los 15 litros en una hora. Aunque inicialmente la Aemet no había dado aviso amarillo por lluvia, el pronóstico ha cambiado y se ha dado aviso también por fuertes aguaceros durante las dos jornadas.

Las temperaturas van a ser suaves en toda la provincia, con máximas que en Huelva capital y la Costa rondarán los 20 grados, con mínimas de 14 grados. En el interior y especialmente en la Sierra, las temperaturas serán más frías, esperándose una máxima de 15 grados en Aracena y mínimas de 9-10 grados.

Las lluvias van a copar la mayor parte de la semana en la provincia de Huelva, ya que se extenderán desde este martes hasta el próximo sábado.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies