‘Formalumni’: más de 40 cursos gratuitos online durante el confinamiento

0

La Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Huelva, Alumni UHU, pone en marcha el Programa “FORMALUMNI” en el Área de Formación para los alumni de la UHU o aquellas personas que quieran beneficiarse de cursos de formación gratuitos online durante este periodo de confinamiento.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la Campaña FORMAALUMNIIA que se ha puesto en marcha desde ALUMNI ESPAÑA para coordinar las acciones de formación y ayudar a pasar lo mejor posible estos días de cuarentena de sus casas.

La formación gratuita online desde el FORMALUMNI consiste en un conjunto de más de 40 cursos online gratuitos desde plataformas online a través de webinar con una duración máxima de 2 horas por curso y con temáticas que van desde paquetes empresariales con contabilidad, paquete office con Word, Excel, Power Point y paquetes en competencias digitales o charla sobre “ Liderazgo en tiempo de crisis”, etc… todo ello con certificado de dichas entidades.

Por todo ello, desde Alumni UHU queremos recalcar en estos momentos que vivimos “Agradecer a estas estas entidades empresariales el apoyo desinteresado Alumni UHU por ceder todos estos contenidos para que nuestros alumni y personas en general puedan formarse en estos momentos” , por ello gracias a TDconsulting, Sage, Avanzo, EOBS y TUV REILNAD, HP por su apoyo y colaboración.

Desde Alumni UHU queremos animaros a que participéis en estos cursos que seguro os valdrán para formaros mejor y así poder desarrollar vuestras actividades en mejores condiciones.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies