Reparto de 2.600 mascarillas contra el Covid-19 en Punta Umbría

0

El Ayuntamiento de Punta Umbría ha comenzado esta mañana del lunes el reparto de las 600 mascarillas que el Gobierno Central le ha hecho llegar. El reparto de estas mascarillas está destinado a trabajadores activos en los desplazamientos a sus lugares de trabajo en transporte público, por este motivo se ha comenzado el reparto en el apeadero de autobuses y en lo taxis.

Por otra parte, el Ayuntamiento también ha comenzado el reparto de las 2.000 mascarillas adquiridas por el Consistorio. La entrega a la población se realizará hasta que puedan adquirirse en farmacias u otros establecimientos. El objetivo es que nadie salga a la calle sin mascarillas.

La alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo, ha señalado que “estamos completamente implicados con la ciudadanía para dotarla de medios ante el coronavirus”.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies