Reparto de 300 mascarillas para el personal municipal de Aracena

0

El Ayuntamiento de Aracena, siguiendo las instrucciones del Ministerio de Sanidad y en coordinación con la Subdelegación del Gobierno de España en Huelva, distribuirá, desde este lunes, 13 de abril, 300 mascarillas para uso exclusivo de las personas que tengan que incorporarse a sus puestos de trabajo.

A fin de acceder a dicho material, los trabajadores y empresas que reanuden hoy su actividad, deberán dirigirse al teléfono 637817691 para su entrega por parte del Ayuntamiento.

A la cantidad entregada por el Gobierno, el consistorio ha sumado las 2.500 mascarillas ya confeccionadas de forma altruista por voluntariado del municipio (con material adquirido hace dos semanas por la Concejalía de Desarrollo Local en una empresa serrana que distribuye tejidos), con las que se está dando respuesta de manera transitoria (hasta que se solventen los problemas actuales de suministro a nivel nacional e internacional) a los colectivos más vulnerables o en situación de mayor exposición al riesgo.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies