Huye de la policía en Aljaraque tras ser pillado paseando en bici por un pinar

0

Tras 31 días desde la declaración del Estado de Alarma, el registro diario de denuncias por incumplimiento va disminuyendo. En los últimos 15 días sólo se han interpuesto 34 sanciones en Aljaraque, siendo 125 la totalidad alcanzada desde el primer día de confinamiento, según ha informado la Policía Local.

Esto tiene su respuesta, subrayan desde el Cuerpo Policial, en que los agentes locales no ha bajado en ningún momento la guardia, ni de día ni de noche, habiéndose registrado más de 1.000 requerimientos personales e identificado más de 700 vehículos en distintos controles realizados en la localidad.

Como consecuencia de este incremento de vigilancia se observan conductas irresponsables y egoístas de algunas personas y que obviamente son castigadas con una sanción. Es el caso reciente de un individuo que fue localizado paseando con su bicicleta en el Pinar de la Sorda en Aljaraque y que tras conseguir despistar a los agentes, fue finalmente interceptado por éstos en Corrales.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies