Nuevo incendio en un asentamiento de inmigrantes, esta vez en Palos

0

La provincia de Huelva ha vuelto a ser escenario en la madrugada de este martes de un nuevo incendio en un asentamiento chabolista. Esta ocasión, el siniestro ha tenido lugar en la zona próxima al polígono industrial San Jorge, en Palos de la Frontera.

Según fuentes de la Guardia Civil, el fuego, que se ha iniciado en torno a las 2.10 horas y ha sido dado por extinguido al rededor de las 5.30 horas, ha arrasado un total de 65 chabolas, obligando al desalojo de unas 200 personas –100 de ellas por precaución–, si bien, por suerte, no ha habido que lamentar heridos.

La Benemérita ya ha abierto una investigación para esclarecer el origen de las llamas.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies