Pillado en Lepe conduciendo borracho, sin carné y sin seguro

0

Agentes de la Policía Local de Lepe procedieron el pasado domingo, 12 de abril, a la investigación de un vecino de la localidad como presunto autor de tres delitos contra la Seguridad Vial.

Según ha informado el Cuerpo Policial a través de sus redes sociales, los hechos ocurrieron sobre las 17.45 horas, cuando se recibió llamada telefónica en dependencias policiales de un ciudadano, el cual alertaba de la presencia de un vehículo circulando de manera anómala por diversas calles de la localidad.

De inmediato, se dispuso su localización dando un resultado positivo, procediéndose a su interceptación y mediante las órdenes correspondientes se procedió a darle el alto.

Puestos al habla con su conductor, presentaba signos evidentes de ir bajo los efectos de bebidas alcohólicas, negándose a someterse a las pruebas de alcoholemia legalmente establecidas.

De igual modo, carecía de autorización administrativa para conducir vehículos a motor. Ante tales hechos, ha sido denunciado ante la Autoridad Judicial, donde deberá dar cuenta al revestir su conducta infracción penal.


Además de lo anterior, el investigado ha sido denunciado en vía administrativa por carecer el vehículo de seguro obligatorio de responsabilidad civil, Inspección Técnica de Vehículos caducada y no respetar el estado de alarma establecido por Real Decreto 463/2020.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies