Protección Civil entrega mascarillas en Ayamonte

0

Miembros del Cuerpo de Voluntarios de Protección Civil del Ayuntamiento de Ayamonte, en coordinación con Guardia Civil y Policía Local, están siendo los encargados de entregar las mascarillas homologadas que han llegado al consistorio provenientes del Gobierno Central, a través de la Subdelegación del Gobierno en Huelva.

Estos importantes elementos de protección se están entregando a los viajeros de los transportes públicos urbanos e interurbanos, así como a los trabajadores que participan en las campañas de recolección de fresas y naranjas, con el fin de evitar nuevos contagios y frenar así la evolución del COVID-19.

La alcaldesa de la ciudad, Natalia Santos, ha agradecido al Gobierno el envío de un material tan necesario como medida de prevención y precaución frente al Coronavirus y ha recordado a la ciudadanía la conveniencia de usar mascarillas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies