Seis detenidos en Ayamonte que transportaban 1.100 kilos de hachís

0

Seis detenidos y la incautación de 1.100 kilos de hachís y una embarcación recreativa ha sido el balance de la operación llevada a cabo por la Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local de Ayamonte, contra el tráfico de estupefacientes en la ría Carreras, entre Ayamonte e Isla Cristina.

La operación ha tenido lugar este pasado lunes y se enmarca dentro de las actuaciones de vigilancia que la Guardia Civil realiza habitualmente en las zonas costeras. Agentes observaron una embarcación sospechosa, por lo que montaron un dispositivo que culminó con las detenciones y la aprehensión de la droga. Los agentes se han incautado de 36 fardos de hachís. con un peso total de 1.100 kilos.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies