Seis nuevos casos elevan a 337 los afectados por Covid-19 en Huelva

0

337 personas han sido detectadas en la provincia de Huelva por contagio del coronavirus, según los datos hechos públicos este martes por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. Esto supone, respecto a los datos de ayer lunes, que ha habido un incremento de seis nuevos casos. Estos 337 casos continúan siendo la cifra de detectados con Covid-19 más baja de España.

Afortunadamente, no hay que lamentar nuevas víctimas en la provincia de Huelva, con lo que se mantienen los 27 fallecimientos, al igual que está estable el número de los 27 ingresos que han sido necesarios en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) en los centros hospitalarios.

Las hospitalizaciones han crecido hasta situarse en 177, lo que supone seis ingresos más desde inicio de la pandemia respecto a la jornada de ayer lunes.

Lo que sí continúa inalterable durante los últimos tres días es el número de enfermos que han sido dados por curados. En total son 61.

Huelva es la provincia española que presenta mejores datos respecto a la propagación del Covid-19, al tener el menor número de enfermos controlados, muertes e ingresos en UCI.


 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies