29 muertes y 289 nuevos casos por Covid-19 en Andalucía

0

Las muertes en Andalucía por coronavirus se han elevado a 865, según los datos hechos públicos este miércoles por la Consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía. Esto supone un incremento de 29 fallecimientos respecto a los datos del martes.

También se incrementan en 289 los nuevos casos de contagios controlados, entre los que se incluyen a los casos asintomáticos que han dado positivo en el test. La cifra total de afectados controlados es de 10.595, lo que supone una tasa de 49,95 por cada 100.000 habitantes, una de las más bajas de España. Mejor tasa solo la tienen las comunidades de Canarias, Murcia y Baleares.

Las hospitalizaciones que se han realizado desde el inicio de la crisis sanitaria son ya 5.147, lo que supone que la mitad de los afectados han precisado atención en hospitales. En la actualidad hay 1.545 ingresados por Covid-19 en centros hospitalarios andaluces.

Los que han precisado atención en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) son 665, 34 más que el martes, aunque en la actualidad lo ingresos en UCI son la mitad del total desde que se inició la pandemia (343).

Los curados de la enfermedad se elevan hasta 2.224, lo que significa que ha habido 192 enfermos que han recibido el alta total respecto al día anterior.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies