Siete nuevos casos elevan a 344 los afectados por Covid-19 en Huelva

0

Ya son 344 las personas contagiadas por Covid-19 que se han controlado oficialmente en la provincia de Huelva, según los datos hechos públicos este miércoles por la Consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía. Esto supone un incremento de siete nuevos casos respecto a las cifras oficiales que se dieron a conocer el martes.

El distrito Huelva-Costa es el que tiene controlados mayor número de casos, con 176, mientras que en el área sanitaria Norte (Sierra y Andévalo Central) son 87, por solo 81 en el distrito Condado-Campiña. Si se tiene en cuenta la población total que asiste cada área, la zona más afectada es la Norte, seguida de Huelva-Costa y Condado-Campiña.

El número de fallecimientos continúa estable en 27, por lo que no ha habido que lamentar ninguno en lo que va de esta semana. Lo que sí se han incrementado son las personas hospitalizadas desde el inicio de la crisis sanitaria, que ya son 185, ocho más que hace 24 horas. Y también hay un ligero incremento del número de ingresos en Unidades de Cuidados Intensivos, que son 30 frente a las 27 de ayer.

Por distritos sanitarios, el Huelva-Costa ha contabilizado 12 fallecimientos, por 9 el Sierra-Andévalo Central y 6 el Condado-Campiña.

Los curados se incrementan en tan solo una persona, pasando de los 61 del martes a 62 este miércoles. En el área hospitalaria Huelva-Costa son 37 los curados, mientras que en Condado-Campiña son 19 y en Sierra-Andévalo Central son 6.


Estos datos continúan colocando a Huelva como la provincia española con menor registro de contagios por coronavirus. La siguiente es Almería con 416 positivos y 38 fallecimientos, aunque con unos pocos menos ingresos hospitalarios (179).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies