El Infoca despliega su operativo de desinfección en Moguer

0

El Ayuntamiento de Moguer y las delegaciones del Gobierno y de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía en Huelva han coordinado de manera conjunta estos trabajos de prevención para seguir protegiendo a la población local de esta pandemia.

La labor del INFOCA se une a los trabajos de desinfección que están realizando los agricultores moguereños, la UME y el propio Ayuntamiento.

Ver a estos profesionales trabajar nos hace echar la vista atrás y recordar el triste incendio que vivimos en Mazagón. Entre el dolor, el miedo y la incertidumbre de esos días, teníamos el único consuelo de saber que estábamos en las mejores manos, entre ellas la de los militares de la UME y la de expertos profesionales en la extinción de incendios forestales del INFOCA, que trabajaron sin descanso para plantar cara al fuego y que hoy siguen haciéndolo para protegernos del Covid-19.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies