Covid-19: la Guardia Civil reparte material escolar a niños de Encinasola

0

Desde que se decretara el Estado de Alarma, alumnos de primaria del C.E.I.P. Rufino Blanco han seguido las clases de forma virtual desde sus casas, teniendo los libros en el colegio.

Pero no todos los niños disponen de los mismos recursos, pues en estas zonas rurales no todas las familias tienen un ordenador o conexión a Internet en sus domicilios, lo que dificultaba el seguimiento del curso escolar en determinados alumnos.

Con esta colaboración, que se ha realizado en varias ocasiones a requerimiento de la directora del centro, se consigue que todos los niños tengan la oportunidad de continuar con el ritmo del curso académico.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies