La innovación es la clave: trade.com se convierte en bróker multiactivos

0

La mejor forma de ganarse la confianza de los clientes y de los posibles clientes, se logra a través de distintos criterios que son propios del ser humano y de la vida en sociedad. Trade.com ha entendido estos criterios y ha logrado ofrecer un servicio de trading en CFD de alta calidad, confiabilidad y, sobre todo, escalabilidad.

Al ser una compañía de CFD, la facilidad de ofrecer cientos de mercados y apalancamientos ha proporcionado un amplio margen de ganancia. Sumado a una gestión de riesgo de alto nivel se ha posicionado como uno de los brókeres profesionales más confiables del mercado.

Sin embargo, no se han quedado ahí, sino que han añadido un cuarto ingrediente a la fórmula: la innovación, y es que, desde el año pasado, Trade.com ha pasado a ser un bróker multiactivos, añadiendo además herramientas totalmente nuevas que constituyen.

Nuevas herramientas: DMA y Asset Management

Al convertirse en un bróker que permitía a sus usuarios manejar una gran cantidad de activos diferentes. Trade.com añadió nuevas herramientas a su haber, que mejoran en gran medida la experiencia de usuario, la interfaz y el trading como tal.

DMA

Direct Market Access es una forma más novedosa de trading, mucho más rápido y confiable que el tradicional. Te permite acceder directamente al mercado, es decir, sin pasar por un intermediario.


Este tipo de trading te permite operar directamente en el mercado, bien sea en acciones, Forex, commodities, bonos, ETFs y muchos otros activos de inveresión, lo que permite a los usuarios acceder a mejores tiempos de ejecución.

Al ser capaz de conectar directo con los mercados, se reducirán los tiempos de latencia entre la emisión de una orden y la ejecución de la misma. Además de mejorar los tiempos de respuesta del servidor del bróker. Esta es una de las innovaciones más importantes del bróker, puesto que también permitirá reducir las tarifas impuestas por el mismo.

La diferencia principal, es la velocidad y los niveles más bajos de deslizamiento, que permiten realizar operaciones mucho más seguras, evitando al máximo las perdidas por latencia. No llega a ser una cuenta tipo ECN, pues no conecta directamente con los fondos de liquidez, sino más bien con el propio mercado.

Asset Management

Esta novedosa función también conocida como gestión de activos, permite mejorar la experiencia general del usuario del Bróker. Se trata de una interfaz desde la cual puedes acceder a tus activos. Se trata de un sistema que te permite gestionar cada aspecto relativo a ellos.

Te permitirá que, desde una misma interfaz, puedas programar ordenes, observar datos y realizar análisis rápidos que te permitan tomar decisiones con respecto a las inversiones que hayas hecho. Por ejemplo, cerrar órdenes abiertas, mantenerlas, mantener un seguimiento de tus diferentes activos de inversión, entre otras funciones interesantes.

El bróker multiactivos, la última frontera rota

Tradicionalmente, este bróker se había caracterizado por ofrecer un excelente servicio de trading con pares de divisas. Ya con una amplia base de clientes en Europa y otras partes del mundo, se tomó la decisión de ampliar el rango de mercados del bróker, además de expandir su alcance a otros países europeos.

Esta expansión también vino acompañada de la adición de nuevas herramientas, que hacen que los usuarios puedan acceder a dichos activos con una facilidad nunca antes vista.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies