22 diciembre 2024

Los clientes de Caja Rural podrán disponer de su pensión desde el 20 de abril

Caja Rural del Sur, con el objetivo de facilitar la atención y gestiones a sus clientes jubilados, mantendrá activo durante todo el periodo de duración del Estado de Alerta el adelanto del abono de las pensiones, tal y como ya hizo el pasado mes de marzo.

La entidad adelantará el pago de las pensiones al próximo día 21 de abril. También, previa solicitud de los clientes, en caso de que lo necesitaran, se les podrá anticipar la misma un día antes, el 20 de abril.

De este modo, Caja Rural del Sur trata de ayudar a este amplio colectivo de clientes y así evitar los desplazamientos a las oficinas que no sean estrictamente necesarios. No obstante, se hará una gestión personalizada con los pensionistas para atención de citas en el caso de que deseen acudir presencialmente a realizar alguna gestión, y que puedan hacerlo de forma escalonada evitando aglomeraciones.

Caja Rural del Sur, recomienda en general a sus clientes el uso de los cajeros automáticos para las retiradas de efectivo y de los canales digitales y de banca a distancia, además de las aplicaciones tecnológicas de la entidad. También pueden ser atendidos vía servicio telefónico en las oficinas localizadas a través de la web ‘www.cajaruraldelsur.es’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Fundación Atlántic Copper becas
Cepsa
Caja Rural jubilados

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido