Punta reparte viseras entre enfermos crónicos y quienes acudan al hospital

0

Tras dotar de viseras protectoras a todos los servicios esenciales y a los trabajadores del campo, el Ayuntamiento de Punta Umbría comenzará el reparto entre los enfermos crónicos y aquellas personas que tengan que acudir al hospital a recibir tratamiento.

Estas viseras se sumarán las más de 1.200 que el Consistorio ya ha entregado.

“Queremos llegar al máximo número posible de personas y el objetivo es dotar de estas viseras a quienes acudan al hospital”, según ha anunciado la alcaldesa, Aurora Águedo Borrero.

Así, para efectuar el reparto, se ha habilitado un teléfono de contacto para peticiones vía WhatsApp: 609314051.

Para repartir las viseras, el Ayuntamiento de Punta Umbría establece como punto de recogida el propio Consistorio.


En palabras de la alcaldesa, “nuestra intención es proteger a nuestra ciudadanía contra el coronavirus y no dejamos de trabajar para incrementar las medidas de prevención, por la seguridad y la salud de todos nuestros vecinos y vecinas. Ya sea con el reparto de viseras, de mascarillas o con la adquisición de termómetros infrarrojos”.

Las pantallas están fabricadas con acetato y poliestireno y las está produciendo el almacén municipal.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies