‘Rupture of Death’ triunfa en redes sociales con ‘Hijos de Caín’

0

(Firma: José Luis Rúa)  Ahora podemos apreciar, desde la clausura obligada y como una vía de escape, las muchas cosas que hacen los creadores, su enorme variedad y en muchos casos, su enorme calidad. Apreciamos lecturas poéticas, dibujos y pinturas, bailes y coreografías, música y un largo etcétera.

Una banda, ‘Rupture of Death’, formada por Marcos Mateos a la voz, Fidel Escarface a la guitarra eléctrica, Manuel Flores al bajo, Stanislav Khorunjin a la guitarra flamenca y Paco Barrera al violin, están llenado las redes sociales con un tema ‘Hijos de Cain’ de la mítica banda Barón Rojo, para unirse al grito de solidaridad y lucha cultural frente a la pandemia que estamos sufriendo.

Cada uno desde su casa, desde ciudades distintas ( Ayamonte, Aljaraque y La Redondela) han grabado este tema y han dado sentido, posiblemente, a una nueva banda que en los próximos meses se deje ver y escuchar por nuestra costa onubense. Unidos en esta experiencia traen el bagaje amplio de haber estado en formaciones distintas y con una enorme costumbre de la actuación en vivo. Esperemos a verlos en directo y poder saborear a una banda cargada de ilusiones y buenas maneras. Nos vemos.

 

 


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies