Una muerte más en Huelva por Covid-19 eleva los fallecidos a 28

0

La provincia de Huelva registra una muerte más por Covid-19, según los datos hechos públicos este jueves por la Consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía, con lo que el total de personas que han perdido la vida desde el inicio de la crisis sanitaria se eleva a 28. Por distritos sanitarios, el Huelva-Costa acumula ya 13 muertes, ayer eran 12; el Sierra-Andévalo Central, 9; y el Condado-Campiña, 6.

Los nuevos casos de contagios controlados son solo tres y la cifra total de afectados es de 347, que al igual que ocurre con la cifra de muertes es la más baja del conjunto de España. Por distritos sanitarios hay dos casos nuevos en el Huelva-Costa (178 casos en total) y uno en el Condado-Campiña (82 casos), mientras continúa con 87 casos el Sierra-Andévalo Central.

Las hospitalizaciones se elevan, desde que comenzó la crisis sanitaria, a 200 (15 más que el miércoles), mientras que permanece estable en 30 el número de enfermos ingresados en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI).

Lo mejor de los datos de este miércoles, junto al escaso número de nuevos casos, es que los curados se elevan a 73, cuando el miércoles eran solo 62. En el área sanitaria Huelva-Costa han sido ocho los enfermos curados respecto a los datos del miércoles, con lo que el total de esta zona se eleva hasta 45; dos corresponden al distrito Condado-Campiña, que acumula 21 curados; y uno al Sierra-Andévalo Central, con un total de 7 curados.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies