Actuación del Ejército en la hospedería medicalizada de Aracena

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los equipos de prevención y desinfección constituidos por personal del Centro de Formación de Tropa Nº 2 (CEFOT-2) y del Regimiento de Artillería de Costa Nº 4 (RACTA 4), procedentes de San Fernando (Cádiz), actúan en la Hospedería Reina de Los Ángeles, situada en Aracena.

Las instalaciones que ofrece esta hospedería han sido medicalizadas y actualmente son atendidas por personal sanitario. La actuación ha consistido de la desinfección de las zonas comunes.

Tras finalizar las labores de desinfección, el personal sanitario que actúa en la hospedería agradeció los trabajos realizado por las unidades desplegadas.

Una vez más, queda constatado el compromiso de las FAS de velar por la seguridad de los ciudadanos españoles y actuarán en aquellos sitios donde se determine para garantizar el derecho a la salud pública. No hay diferencia de ningún tipo entre regiones porque el objetivo es garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies