PP-Nerva pide el informe de compatibilidad urbanística del vertedero

0

El Partido Popular de Nerva ha exigido al alcalde, José Antonio Ayala, la entrega del “informe de compatibilidad urbanística del vertedero de residuos tóxicos y peligrosos, tanto la solicitud de la empresa que gestiona el vertedero, como la resolución del Ayuntamiento, de forma favorable a los intereses de Ditecsa Soluciones Medioambientales”.

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Nerva, José Antonio Lozano, ha manifestado su indignación ante la tardanza del alcalde en entregar la documentación, solicitada el pasado 24 de febrero y ha recordado las mentiras de Ayala en el último pleno cuando decía que no había ningún proyecto presentado en el ayuntamiento.

Para el portavoz nervense es “lamentable que Ayala tramitara la solicitud de compatibilidad urbanística del Proyecto de ampliación del vertedero sin informar a la oposición, ni a PP ni a IU, y sólo se limitara a pedir a los Grupos políticos de la oposición a finales de enero que le acompañaran a una reunión al vertedero con la Directora para que esta les explicara el proyecto de ampliación”.

Para el PP de Nerva es evidente “la connivencia del alcalde, José Antonio Ayala, con la empresa, y su deseo de que la ampliación del vertedero llegue a buen puerto, para lo que no duda en mentir constantemente a los vecinos de Nerva”.

José Antonio Lozano ha vuelto a recordarle a Ayala, su obligación de entregar la documentación solicitada, que no es sólo esta, pues hay peticiones pendientes desde diciembre.


Para el PP nervense no se puede demorar más la entrega del informe de compatibilidad urbanística del vertedero que se ha tramitado en el Ayuntamiento de Nerva, por lo que ha presentado un Ruego dirigido al Alcalde en el Ayuntamiento demandándole la entrega de la documentación lo antes posible, tanto la solicitud de la compatibilidad urbanística presentada por la empresa en el Ayuntamiento antes de diciembre como la respuesta favorable al Proyecto emitida por el Ayuntamiento.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies