Una muerte más en Huelva por Covid y 16 nuevos curados

0

El número de muertos por el coronavirus en la provincia de Huelva se ha elevado en una persona más este viernes, con lo que el total es ya de 29, según los datos hechos públicos por la Consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía. El nuevo fallecimiento se ha producido en el distrito Huelva-Costa, donde se han producido 14 de las 29 muertes en la provincia. Nueve corresponden al distrito sanitario Sierra-Andévalo Central y 6 al Condado-Campiña.

Los casos totales detectados en la provincia de Huelva son 352, según los datos oficiales de este viernes, lo que supone 5 más que el día anterior. De estos cinco nuevos casos, tres corresponden al distrito Huelva-Costa y dos al Sierra-Andévalo Central, mientras que no hay nuevos casos en el Condado-Campiña. Sin embargo, el número de hospitalizaciones tan solo ha crecido en un paciente, por lo que son 201 los que han precisado ser ingresados en un centro hospitalario desde que comenzó la crisis sanitaria.

Los curados crecen a un mayor ritmo que los nuevos casos en la provincia de Huelva. Frente a los 5 nuevos casos ha habido 16 personas que han sido dadas por curadas, con lo que la cifra total es ya de 89. 12 curados más hay en el distrito sanitario Huelva-Costa (57 en total) y dos más en los distritos Condado-Campiña (23 curados) y Sierra- Andévalo Central (9 curados).

Los ingresos en Unidades de Cuidados Intensivos han pasado a ser 29, uno menos que daban los datos del jueves, lo que se explicaría por la muerte habida y el que no haya habido que realizar ningún nuevo ingreso en UCI.

Los datos oficiales de contagios por Covid-19 continúan colocando a Huelva como la provincia el menor número de afectados en toda España. Igualmente, es la que menos ingresos en UCI y fallecimientos tiene desde que comenzara la expansión de la pandemia en nuestro país.


 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies