Sábado “desastroso” en Gibraleón con 10 vecinos denunciados

0

“Desastroso”. Así ha calificado la Policía Local de Gibraleón el día 36 del estado de alarma, en el que los agentes han interpuesto un total de 10 denuncias a vecinos del municipio por saltarse el estado de alarma.

Desde el Cuerpo Policial recuerdan que “en los últimos tres días se habían producido siete denuncias por incumplimiento del confinamiento. Pero este sábado se han propuesto para sanción a 10”.

“A los ciudadanos les va la marcha y a la Policía Local lo que nos va es nuestro trabajo y hacer respetar la Ley. Pues nada, seguiremos persiguiendo actitudes totalmente incívicas”, subrayan a través de las redes sociales.

Asimismo, los agentes ponen de manifiesto que “en este mes habíamos bajado el listón respecto a las denuncias de tráfico. Hoy no nos ha quedado más remedio que denunciar a varios conductores.
Gibraleón, estamos con aquellos que respetan la Ley y los que no… nos tendrán frente a ellos”, finalizan.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies