El Torneo Internacional de Fútbol Base en Punta se pospone a septiembre

0

En relación al Covid-19 (coronavirus) y su incidencia deportiva, la Organización del Torneo Internacional de Fútbol Base Costa de la Luz CUP Santander (CL7cup Santander) ha anunciado que se cambian las fechas de celebración de este torneo. Se mantiene como sede la localidad de Punta Umbría, pero se celebrará los días 11, 12 y 13 de septiembre.

La organización ha emitido un comunicado en el que explica que “entendiendo la lógica preocupación de deportistas y padres ante la evolución de la pandemia y su incidencia en competiciones y eventos deportivos a nivel mundial, está organización  se guía por las directrices marcadas por el Ministerio de Sanidad, que recoge la Real Federación Andaluza de Fútbol, en sus circulares a los clubes adscritos a ella”.

Y añade que “en este momento, marcados por la necesidad de confirmación de alojamientos, vuelos y todo tipo de logística asociada al evento, incluyendo las autorizaciones necesarias para el desarrollo del mismo, la Organización de la CL7cup Santander ha tomado las siguientes decisiones:

1.       Cambiar las fechas de celebración del Torneo para el 11,12 y 13 de Septiembre de 2020.

2.       Mantener las edades de competición y clubes inscritos, aun cuando estas no estén, en esa fecha, acorde con la categoría correspondiente. Tanto en el torneo masculino como en el femenino.


3.       Trasladar las reservas de alojamiento realizadas a través de esta organización para las nuevas fechas 11,12 y 13 de Septiembre de 2020.

4.       Trasladar todas las reservas de balones oficiales del Torneo para su recogida en las nuevas fechas indicadas de celebración del Torneo.

El ministerio de Sanidad no ha decidido, por el momento, tomar ninguna medida adicional de restricción. El protocolo de prevención es el que figura en web del ministerio en el apartado Información a la Ciudadanía y hace referencia a las indicaciones básicas de protección e higiene personal de todos conocidas: lavarse las manos, procurar no tocarse ojos, nariz y boca; taparse la boca al estornudar y, ante la presencia de síntomas, evitar el contacto cercano con otras personas”.

Por último, la organización “también habilita canales de contacto sobre las reservas de alojamiento que pudieron haber realizado directamente con otras cadenas hoteleras y que, dado que estos permanecen cerrados, aún no les ha sido notificada a este departamento de gestión”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies