Auxilian a un caballo atrapado en un cercado en Doñana

0

La Guardia Civil auxilia a un equino tras quedarse atrapado en un cercado. Estos hechos ocurrieron la pasada semana cuando agentes del Equipo de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil (Seprona), acudieron a llevar medicamentos a un residente del interior del parque que presenta una enfermedad crónica, motivo por el cual no puede desplazarse.

Al llegar al domicilio, los agentes observaron un caballo en el suelo en gran estado de nerviosismo con una de sus patas traseras trabadas en una de las barras del cercado.

Por tal motivo, los agentes junto con el responsable del animal usaron unas cuerdas para arrastrarlo a una posición que facilitara la liberación del equino, logrando así que la pata se soltara de la barra, quedando liberado.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies