Día de luto en Almonaster por la muerte por Covid de un vecino

0

El alcalde de Almonaster la Real, Jacinto José Vázquez, ha decretado un día de luto en esta localidad como muestra de dolor por la primera muerte que se produce en la población serrana a causa del Covid-19. El fallecido es Rafael Arroyo Santana, una persona muy conocida y querida en esta localidad, casado y con dos hijos.

El luto oficial decretado por el Ayuntamiento se prolonga desde las 15.00 horas de este jueves hasta las 15.00 horas de mañana viernes. Las banderas oficiales estarán a media asta y así permanecerán hasta que concluya el estado de alarma, según consta en el decreto de la Alcaldía.

Desde el Ayuntamiento de Almonaster la Real se expresan condolencias a la familia de este vecino y en el Facebook municipal son muchísimas las muestras de pesar que han expresado los vecinos de esta localidad serrana.

 


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies