Aljaraque lanza una campaña de apoyo al comercio local

0

El Ayuntamiento de Aljaraque ha puesto en marcha el proyecto #DisfrutaEnAljaraque con el objetivo de impulsar y potenciar el comercio local, sector que está realizando un gran esfuerzo tras la declaración del estado de alarma en España.

Se trata de la realización de vídeos promocionales, alegres, divertidos, en los que se transmita la ilusión, las ganas, el esfuerzo y la vida que tiene nuestro pueblo para recordar que cuando todo esto pase, que pasará, volveremos con más ganas a llenar de vida nuestras calles y plazas.

Dichos videos serán difundidos por el canal de YouTube del Consistorio así como por las redes sociales municipales y WhatsApp.

Por ello, desde el Ayuntamiento se solicita a todas aquellas personas que regenten algún establecimiento en la localidad y le apetezca sumarse a la iniciativa que envíe un correo electrónico con la siguiente información:

1.- Nombre, apellidos y D.N.I. del propietario del establecimiento.

2.- Nombre y dirección del establecimiento.

3.- Tres fotografías del negocio que sean significativas y/o que muestren el espíritu de la empresa: con clientes, del establecimiento por dentro, de la fachada, de los responsables, etc.

4.- Un vídeo de 20 segundos, grabado en horizontal, en el que se cuente por qué debe la gente visitar el comercio comentando qué se ofrece a los clientes y qué lo diferencia del resto. Deben ser siempre mensajes positivos.

El correo electrónico al que se debe enviar la información es el siguiente: participacionciudadana@ayuntamientodealjaraque.es. El plazo para enviar la información es del 27 al 30 de abril (ambos incluidos).

Aquella persona que tenga alguna duda al respecto puede resolverla contactando, en horario de 9:00 a 14:00 horas (de lunes a viernes), a través del número de teléfono 670 029 604.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies