Este sábado, jornada intensiva de desinfección en Lepe

0

El Ayuntamiento de Lepe informa que el sábado, 25 de abril, se llevará a cabo una jornada intensiva de desinfección de calles durante todo el día. Los servicios municipales realizarán limpieza de vía pública a lo largo de toda la mañana. Por la tarde, gracias a la colaboración de numerosas agricultores de la localidad, se van a llevar a cabo nuevamente trabajos especiales de limpieza en todo el municipio, por medio de un sistema de pulverización con atomizadores.

Los trabajos se ejecutarán en todo el término municipal en los núcleos de Lepe, La Antilla, Pinares, Ermita de la Bella, La Barca y polígonos industriales. Para evitar cualquier tipo de molestia, desde el Consistorio lepero se solicita a los vecinos y vecinas que mantengan puertas y ventanas cerradas, ya que las tareas de desinfección se realizarán pulverizando con atomizadores de desinfectante.

La jornada intensiva de limpieza y desinfección de calles se suma a las labores de limpieza de vía pública que se vienen realizando durante el estado de alarma. En concreto, esta jornada intensiva se organiza en relación al anuncio del permiso para que hagan salidas los menores de 14 años a partir del próximo domingo.

El Ayuntamiento de Lepe agradece una vez más la colaboración voluntaria de estos agricultores del municipio, así como de toda la población lepera, sensibilizada con la lucha contra esta pandemia y con el seguimiento de las normas de confinamiento y protección establecidas en el estado de alarma.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies