inCruises España: un viaje hacia la alegría cubana 

0

Uno de los paraísos caribeños más destacados a nivel mundial es, sin dudas, la ciudad de La Habana, la capital cubana. Sus casas de colores, su historia única, su pueblo, su música. Todo ello tiñe a la ciudad con su tinte especial y maravilloso que, desde inCruises España, creemos que no puedes perderte de conocer. 

Para volver realidad tu sueño de conocer la hermosa capital de Cuba, nuestra compañía cuenta con la primera Membresía pensada única y especialmente para personas que desean viajar pero que no pueden hacerlo por problemas económicos, por contraer deudas o por inconvenientes laborales. Es nuestro mayor deseo que las familias del mundo puedan viajar y conectarse a través de un mercado como el nuestro. Es por eso que somos una empresa confiable destinada únicamente a ayudarte: inCruises es legal y es real. 

Entonces, comencemos ahora por conocer un poco más acerca de la ciudad que te está esperando. Ésta se divide en los barrios de la Habana Vieja, el Centro, Vedado y Miramar. 

Si tomas la decisión de viajar junto a inCruises, podrás conocer los siguientes lugares que, te aseguramos, no olvidarás jamás.

Al hablar de La Habana no podemos no mencionar que lo más hermoso para realizar en ella es perderse en sus calles y callejuelas para descubrirla y dejar que la ciudad te sorprenda por sí sola. 

La Plaza de la Revolución. En ella encontrarás el famoso homenaje al Ché Guevara, ícono de La Habana, junto al mausoleo dedicado a José Martí. Éste es el punto más alto de la ciudad, ubicado en el centro de la plaza. 

En segundo lugar encontramos el Capitolio Nacional de Cuba, que se destaca en la ciudad por su enorme cúpula y por la plaza que se encuentra justo a su lado. Vale la pena visitar también la Catedral de La Habana, junto a los balcones del Palacio del Conde Lombillo, donde podrás disfrutar de unas vistas maravillosas. 

Otro de los puntos imperdibles para visitar es el famoso Museo de la Revolución para vivir la evolución histórica del país a través de fotografías y todo tipo de documentos. Hacia el anochecer, la caminata a lo largo del Malecón será obligatoria. En el recorrido de sus 8km de longitud, las temperaturas comenzarán a descender y el viento del mar a sentirse en el rostro de los caminantes. El paseo marítimo es uno de los mayores atractivos de la ciudad. 

Por último, desde inCruises creemos que uno no ha visitado Cuba realmente si no se ha bebido un mojito en alguno de sus bares, el cóctel por excelencia de la ciudad. 

inCruises es legal: cómo ser parte de nuestra Membresía

¿Qué es inCruises? Pues, la compañía de viajes con mayor crecimiento a nivel mundial de los últimos años ¿Por qué? Porque contamos con Miembros y Socios en más de 150 países a quienes les hemos cambiado la vida para siempre.

inCruises España ofrece una oportunidad única en el mercado de los cruceros y de las vacaciones. Nuestra maravillosa Membresía tiene un valor de tan solo 100USD mensuales, los cuales son duplicados por lo que llamamos “Cruise Dollars”, créditos que podrás canjear cuando llegue el momento, por tu viaje en alguno de nuestros cruceros, el que quieras, el que más te guste. Es decir, por cada 100 dólares, acumularás 200. Si, es real. Podrás reservar el que quieras. 

inCruises ya cambió la vida y la forma de viajar de muchísima gente alrededor del mundo, ¿por qué no te unes y pruebas cambiar la tuya también? 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies