Unos 40 comercios de Aracena te llevan la compra a casa

0

Las iniciativas solidarias nacidas al amparo de la crisis del cornonavirus no paran de sucederse en nuestra provincia. En esta ocasión, nos centramos en ‘Aracena a domicilio’, un directorio web gratuito creado para todas los negocios locales que, con motivo del Covid-19 realizan repartos a domicilio.

“La idea es que las empresas locales que cuentan con este servicio tenga un directorio donde anunciarse gratuitamente, al tiempo que los aracenenses puedan realizar sus compras a negocios locales sin salir de casa. La idea es ayudar tanto a unos, como a otros y colaborar con la economía local”, nos explica Borja Díaz, impulsor de la iniciativa.

Actualmente, el directorio local de comercio, que puede consultarse en la página web www.aracenaadomicilio.es, cuenta con alrededor de unos 40 negocios. La iniciativa también cuenta con una página en Facebook ‘Aracena a Domicilio’.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies