Dos heridos en el vuelco de un coche en Almonte

0

Dos personas han resultado heridas en la mañana de este domingo tras volcar el coche en el que viajaban en la carretera de Hinojos (A-474), entre el polígono El Tomillar y el cementerio de Almonte.

Alertados por un conductor, hasta la zona se ha trasladado una patrulla de la Policía Local de Almonte que se encontraba realizando labores de vigilancia y que, un vez en el lugar, ha podido observar cómo en el interior de un vehículo volcado se encontraban dos personas atrapadas.

Los agentes ha procedido a activar el protocolo de actuación ante siniestros viales, protegiendo la zona y dando aviso a bomberos y sanitarios y socorriendo a los heridos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies