El PP valora que la Junta “facilite el transporte” a los temporeros

0

El diputado provincial del PP, Santiago Ponce, ha resaltado la medida de la Junta de Andalucía de “facilitar el transporte a los trabajadores del sector agroalimentario” para desplazarse a las fincas donde tienen que recoger los frutos.

Ponce ha valorado positivamente esta iniciativa del Gobierno andaluz, a través de la Delegación de Agricultura, que “beneficiará tanto a los temporeros como a los empresarios agrícolas, al complementar los servicios de transporte que ya están ofreciendo las empresas o los propios trabajadores”.

“Sin duda esta medida va a ayudar a un sector clave y fundamental en la economía provincial, y que en estos momentos está jugando un papel muy importante para que no haya riesgo de desabastecimiento mientras dure la crisis sanitaria”.

Esta medida se suma a las impulsadas por la Junta y que “vienen a demostrar la sensibilidad que el Gobierno de Juanma Moreno tiene con el sector agrícola onubense, especialmente en estos momentos de estado de alarma”, ha manifestado el diputado popular .

Asimismo, ha pedido una mayor implicación al Gobierno con el sector, y espera que, una vez pasado el estado de alarma, el PSOE no siga dando la espalda al sector agrícola onubense y ponga en marcha de manera urgente las medidas e infraestructuras que los agricultores vienen reclamando”.


“Confiamos en que, al igual que hace la Junta de Andalucía, Sánchez apueste de manera clara y decidida por este sector estratégico que en Huelva va a suponer un actor fundamental en la recuperación económica como ya sucediera en otros momentos de dificulta en la provincia”, ha concluido.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies